La Federación de Basquetbol de la Provincia de Catamarca informó que despues de muchos años se volverá a tener un torneo interprovincial de primera division en nuestra provincia, este sera el proximo 5 al 7 de abril en conmemoración del Aniversario de la entidad madre del básquet catamarqueño.
Del evento se encuentra confirmada la presencia de los departamentos Belen, Tinogasta, Andalgala, Poman, Valle Viejo, Esquiu, Recreo y Capital.
Los escenarios serán Red Star BBC y Club Atlético Olimpia.
