
Fruto de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada el día 5 del corriente mes y año, en la que un joven de 23 años, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel negra 110 cc., que estaba estacionada en la Avenida Esteban Carranza del Distrito Centro.
Hoy a las 11 hs personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta la ruta provincial Nº 46, inmediaciones al Río Chaquiago, distante a unos 5 Km. de ese Distrito, y procedió al secuestro de motopartes pertenecientes al rodado sustraído, que estaban ocultas entre la maleza, en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.