Otro episodio de violencia ocurrió en el Oeste provincial y tuvo como protagonista a un sujeto que terminó tras las rejas y a disposición de la Justicia.
El grave incidente ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Andalgalá y tuvo como involucrado a un sujeto de apellido Carrizo. Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, el episodio sucedió la madrugada del domingo cuando la víctima y denunciante regresaba de un local bailable en compañía de una amiga y fue sorprendida por el ahora arrestado cuando llegaba a su casa, en las afueras de la "Perla del Oeste".
Supuestamente, el sujeto abordó a la amiga de su pareja y, previa amenaza de muerte, le aplicó dos golpes que impactaron en la cabeza de la damnificada. Uno de los golpes dio en la cabeza y otro, el más grave, en el ojo izquierdo. La violencia de los puñetazos le provocó la caída de la mujer, quien aprovechó la huida de Carrizo para pedir auxilio en la comisaría.
La denuncia fue tomada en la comisaría departamental de Andalgalá y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. La fiscal en feria Soledad del Carmen Rodríguez, ordenó el inmediato arresto del sujeto que fue aprehendido a las pocas horas.
Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que Carrizo fue trasladado ayer al edificio de Fiscalía para ser indagado por los delitos de "lesiones leves" y "amenazas simples". El sospechoso se abstuvo de prestar declaración.
Por otro lado, hoy está previsto que sea la audiencia de indagatoria para el sujeto que está acusado de haber provocado daños en la casa de su expareja, a la que posteriormente amenazó de muerte.
La audiencia se realizará en sede de Fiscalía en la ciudad de Andalgalá.
El sospechoso, de apellido Rodríguez, tiene cerca de media docena de causas de violencia en contra de su pareja, pero no había sido arrestado hasta el fin de semana cuando volvió a amedrentar a la familia. En marzo había prendido fuego la casa que habitaba su pareja e hijos. Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.