
El conductor del taxi que protagonizó un accidente de tránsito fatal el pasado viernes continuaba detenido por disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Mañana será indagado por el delito de "homicidio culposo".
Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que Eduardo Antonio Lizárraga (32) pasó a calidad de detenido ayer por disposición del fiscal Alejandro Scidá.
El sujeto quedó imputado por la muerte de Jorge Álvarez tras el accidente de tránsito ocurrido el viernes a las 17.15 en la esquina de las calles Vicente López y Núñez del Prado. El impacto fue en una esquina con semáforos.
Lizárraga circulaba al mando de un auto VW Gol de color verde y embistió al adolescente que se trasladaba en una motocicleta Yamaha 125 cc de tipo enduro. Álvarez falleció en el acto a causa del impacto.
Scidá esperaba el informe de las cámaras de seguridad y las pericias de personal de la División Criminalística. Tras la operación autopsia del joven, el cuerpo fue entregado a sus familiares.Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.