![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnMqvjSJYuy4W9UVfuCBLam_giKKx9q2bqMnDRSun11Tg4gNIc1LZXSYPBpS1KJ3mg0VIS52MncOkndaFNtXLZLp-WLc8RX8D9FGm9mKGLFvUdsX9oXCYghF4Bmbn_xl1VSIPI98NwdP67/s1600/sapem-oficina.jpg)
A partir de junio, por disposición de la empresa los reclamos no se realizan más en la guardia que tenia la empresa en sus oficinas o bien a través de al número telefónico de guardia, que era una manera más rápida y efectiva de trasladar los inconvenientes que tenía el vecino.
Pero desde el mes pasado, aquel usuario al que le toque atravesar un inconveniente con el servicio eléctrico debe comunicarse con los números 03834446100 o al 038344422019. Ante ello personal de la empresa recibe el reclamo, se lo traslada al personal de la oficina local y para llevar adelante el tramite debe contar el usuario con el número del medidor o en su defecto con el número de DNI de quien está a cargo la conexión.
Esto genero más de un reclamo porque la empresa atiende en horario comercial y no las 24 horas como se hacía en la oficina ubicada en Andalgalá, con el consiguiente gasto que implica llamar en reiteradas veces a la empresa hasta ser atendido.
A esto hay que trasladar la demora en la restitución que ronda las 5 horas por la burocracia del sistema. A su vez se quejaron porque en los distritos de Amanao, VillaVil, El Potrero y Choya no cuentan con servicio de telefonía móvil o fija por lo que el trámite se vuelve aún más engorroso para esos usuarios.Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.