El pasado Domingo se disputó la última fecha de la Liga de Fútbol Femenino evento que fuera organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saujil bajo la Supervisión del Prof. Ezequiel Aguilera.
Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha del Club Sportivo Saujil y la jornada dio inicio con el choque entre San Lorenzo de Pomán y Santa Rosa de Siján que debia vencer a su oponente para consagrarse campeón. Sin embargo la cosa no empezó bien para las chicas de Santa Rosa que al comienzo del juego tuvieron tres clarísimas chances de marcar pero, por apresuramiento o falta de puntería no concretaron .
Es asi que cuando promediaba el primer tiempo una réplica de las chicas del bandeño encuentra mal parada a la defensa sijanista y dentro del area Cristina Reyes termina derribando a su rival, penal sancionado por Tedy Toloza que ante el airado reclamo de la jugadora decide mostrarle la segunda amarilla y expulsarla, dejando al equipo con diez y con un penal a favor de San Lorenzo que transformaría en gol Ángela Nieva. Baldazo de agua fria del que le costó reponerse cerrandose la primera etapa con ese resultado.
En el complemento y exigido por el resultado, el verdeamarelo empezó a aproximarse al arco de la golera Barros, donde fue clave el ingreso de Milagros Barrionuevo quien mediante un tiro libre bien ejecutado estableció la paridad. Fue un impacto psicológico positivo para las sijanistas que fueron decididas por la victoria que consiguieron mas tarde cuándo la defensora azulgrana y su arquera dudaron en un centro por elevación que pico y se introdujo en el arco para desatar la alegría roseña que se sostendria hasta el final Triunfo y Campeonato para un equipo que se mantuvo invicto hasta el final.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.