Otro hecho lamentable sucedió este sábado en la jornada de inicio de la séptima fecha de la Liga Andalgalense de Fútbol.
En cancha del Fortín se estaba jugando el partido del local y Unión Aconquija, en tercera división, cuando el árbitro Oscar "Pato" Rodriguez decidió suspenderlo a los 10' del primer tiempo por que al asistente Ramón "Chorizo" Carrizo le arrojaron tierra desde la parcialidad local. La gente de Velez aduce que eso no pasó, si hubo insultos al juez.
Antes, en cuarta división el árbitro de ese encuentro, Rodriguez había sido empujado por un jugador del local.
Todo esto derivó en que el árbitro principal, Adrian Carrizo fuera informado y "supuestamente" los asistentes no estaban en condiciones de hacer jugar, por lo que determinó suspende el encuentro y elevar el informe al Tribunal de Penas para que determine.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.