Velez Sarfield se impuso a Rivadavia y estaba a un paso de la clasificación, pero el fallo del Tribunal de Penas lo dejó con las manos vacías.
El Fortín hizo suyo un lindo partido, un ping-pong infernal que pudo ser de cualquiera. Se impuso 1-0 a Rivadavia de Huaco en la última jugada, cuando apareció muy solo por la derecha Pablo Oviedo, y metió la pelota al corazón del área y con mucho suspenso Victor Ramos empujó. Allí la visita se fue contra el árbitro y el partido terminó. Pudo ganar por un margen superior. Y tranquilamente pudo haber empatado o hasta perdido.
En definitiva, el triunfo lo mantenía con las posibilidades intactas de clasificar al petit final del Torneo, esperando un fallo favorable del Tribunal de Penas del partido suspendido de la 7ma fecha con Unión Aconquija y que de jugarse debía ganar para superar a Rivadavia en la sumatoria. Esto no pasó porque se desestimó la prueba del Fortín por extemporanea y ratificó el fallo donde le dieron por perdido. Así en la sumatoria Rivadavia quedó con 28 puntos y Velez con 26.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.