Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados se viven en Mar del Plata con la participación de más de 20 mil chicos y chicas de todo el país.
Y en la plaza Almirante Brown hubo un gran festejo de toda la provincia de Catamarca, que se quedó con la Copa Juego Limpio, el tradicional trofeo que premia a la delegación que mejor representa los valores del compañerismo, el profesionalismo y la buena conducta tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos.
La competencia finalizará este viernes, con finales en más de 40 sedes que definirán campeones nacionales en cada una de las 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas).
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.