Un joven de 23 años falleció el miércoles en el paraje Los Morteritos, en el departamento Belén, tras sufrir una golpiza. El fiscal Jorge Flores ordenó la detención del padre y el hermano de la víctima.
Los policías de la Comisaría de Hualfín tomaron conocimiento del deceso el miércoles, a las 23. Luego, según informó la División Relaciones Institucionales, constataron que el joven había estado internado en martes en el Hospital Zonal de Belén. El miércoles recibió su alta médica y regresó a su hogar. Horas más tarde, a las 19, se descompensó y falleció.
Los policías dieron intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la Dirección Criminalística y el Médico Forense practiquen la autopsia al cuerpo del joven para determinar la causa de la muerte.
Tras realizar las tareas investigativas, ayer a la mañana, a las 9, procedieron a la aprehensión del padre (45) y el hermano (18) de la víctima, ambos sospechados de haberlo agredido físicamente, informó la Policía.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, los resultados de la autopsia arrojaron que el joven habría fallecido por infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax.
Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.