Murió un joven y detuvieron a su padre y hermano


Un joven de 23 años falleció el miércoles en el paraje Los Morteritos, en el departamento Belén, tras sufrir una golpiza. El fiscal Jorge Flores ordenó la detención del padre y el hermano de la víctima.

Los policías de la Comisaría de Hualfín tomaron conocimiento del deceso el miércoles, a las 23. Luego, según informó la División Relaciones Institucionales, constataron que el joven había estado internado en martes en el Hospital Zonal de Belén. El miércoles recibió su alta médica y regresó a su hogar. Horas más tarde, a las 19, se descompensó y falleció.

Los policías dieron intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la Dirección Criminalística y el Médico Forense practiquen la autopsia al cuerpo del joven para determinar la causa de la muerte.

Tras realizar las tareas investigativas, ayer a la mañana, a las 9, procedieron a la aprehensión del padre (45) y el hermano (18) de la víctima, ambos sospechados de haberlo agredido físicamente, informó la Policía.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, los resultados de la autopsia arrojaron que el joven habría fallecido por infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax.

Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios