
Como se grita en cualquier tribuna del fútbol argentino: “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir” nuevamente Velez Sarfiel fue protagonista de otro gran partido, esta vez ante San Lorenzo de Huachaschi. Y si bién el Fortín lo ganó con justicia, ambos se brindaron para el espectáculo y se fueron aplaudidos.
Jonathan "Che Loco" Aguirre -el jugador más destacado del campo de juego- adelantaba a Velez a los 6' tras un preciso centro de Tomas Carrasco. Lucas "Arroz" Gareca tuvo el segundo pero el travesaño dijo NO. Velez era el dueño de las acciones ante el santo de huachachi que no hacía pie en el campo de juego.
Pero el local encontró el empate a los 20', con el remate de Fabio Álvarez que el arquero Renzo Bellido no pudo desviar. El envión anímico de sirvió a San Lorenzo para emparejar y el juego se hizo mas que entretenido. Damian Toledo falló el segundo del santo, mientras en Velez Bernachea hacia los mismo, y luego Cristian Olas y "Che Loco" Aguirre dibujaron magia y Olaz se perdió un gol increible.
Nuevamente en el complemento Velez repitió la fórmula Carrazco-"Che Loco" Aguirre y a los 8’ llego el segundo gol. Para males en el local Samir Rojano vió la roja a los 15’. Velez contó con mayores espacios en ataque y los aprovechó bien. Estuvo cerca del tercero en varias oportunidades pero las buenas intervenciones del arquero "Pechocho" Villagran y las salvadas de la línea de Rolando Aguirre lo impidieron.
Resultado por división
5° división San Lorenzo 1 – Vélez 3
4° división San Lorenzo 0 – Vélez 0
3° división San Lorenzo 3 – Vélez 1
1° división San Lorenzo 1 – Vélez 2
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.