
La Liga Andalgalense de Voley cerró el año con nuevos campeones para las categorías que la componen. Se vendrá el campeonato de verano.
La semi y final del certamen organizado por Racing Voley tuvo sede en el estadio de la Escuela Normal y reunió a muchos simpatizantes que alentaron a los distintos equipos durante todo el encuentro. También hubo definición de los terceros puestos.
Andalgalá Voley demostrando su potencial y trabajo obtuvo la Copa de Oro en femenina, mientras Andalgalá Voley B la de Plata, Saujil Voley subcampeones y el tercer puesto para Racing Club.

20/74 en masculino obtuvieron la Copa de Oro, subcampeones el elenco de Peñarol de la ciudad de Belén y terceros Andalgalá Voley.
Al respecto señalaron desde la entidad: “Fue una jornada como la esperábamos, de gran nivel deportivo y llena de emociones. Esperamos que el próximo año aún sean más los amantes del voley que quieran disfrutar de este deporte”.