ZoyaPatel
Ahmedabad

L.A.V. coronó a los campeones del torneo Clausura


La Liga Andalgalense de Voley cerró el año con nuevos campeones para las categorías que la componen. Se vendrá el campeonato de verano.

La semi y final del certamen organizado por Racing Voley tuvo sede en el estadio de la Escuela Normal y reunió a muchos simpatizantes que alentaron a los distintos equipos durante todo el encuentro. También hubo definición de los terceros puestos.

Andalgalá Voley demostrando su potencial y trabajo obtuvo la Copa de Oro en femenina, mientras Andalgalá Voley B la de Plata, Saujil Voley subcampeones y el tercer puesto para Racing Club.


20/74 en masculino obtuvieron la Copa de Oro, subcampeones el elenco de Peñarol de la ciudad de Belén y terceros Andalgalá Voley.

Al respecto señalaron desde la entidad: “Fue una jornada como la esperábamos, de gran nivel deportivo y llena de emociones. Esperamos que el próximo año aún sean más los amantes del voley que quieran disfrutar de este deporte”.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente