
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Andalgalá informa que el día de viernes 20 de diciembre se efectuará el pago del sueldo a los Empleados Municipales de Planta Permanente, Contratados, y Personal Bancarizados. Mañana se informaran los horarios
Me gusta recibir información de ANDSLGALA.Amo esa ciudad
ResponderBorrar