El primer amistoso del Glorioso terminó en empate (VIDEO)


El equipo del turco Mohamed igualó en dos en el primer amistoso de los tres que fueron programados en la previa al Torneo Regional Federal Amateur.

Tiro Federal igualó con San Martín del Bañado en el primero de los tres amistosos que teiene en mira. Fue 2 a 2 en el Alcide Mopti, en un partido muy disputado en el que Moahmed aprovechó para darles rodaje a sus futbolistas y tratar de buscar los titulares.

Dos tiempos de 35 minutos se disputaron, en un encuentro que estuvo condicionado por alguna pierna fuerte poco acorde para el espíritu teóricamente amistoso del partido. En medio de una interesante paridad, el que consiguió abrir el marcador fue Wilson Moreno, luego que el "Boli" Carrazana reagalara el balón en mitad de cancha, pero la igualdad llegó tres minutos más tarde, con el gol de cabeza del lateral Nico Álvarez, luego el partido se friccionó y el “Turco” Acosta estaba metido en casi todas ellas.

En el segundo tiempo, el local impuso otro ritmo y a los 2’ nuevamente Álvarez marcó para Tiro, esta vez el remate cruzado de Luis Carrazana no fue despejado y el rebote le quedó al lateral que solamente tuvo que soplar la pelota. Facundo Torres falló solo frente al arco, el arquero Hueso le sacó un remate a Wilson Moreno y el "Pelao" Flores metió un remate en el travesaño de Espeche.

Y cuando parecía que el triunfo quedaba en casa, en la última jugada, Dario Hueso se durmió y apareció en las alturas el "Tanque" Agüero y decretó el empate de la visita.

Previo al encuentro de los elencos titulares se enfrentaron los muletos, empataron 1 a 1, para Tiro Federal y Gimnasia convirtió Fabricio Zarate y para San Martin de El Bañado Julio Carrizo. Muy conforme Mohamed con el rendimiento de los juveniles que están haciendo sus primeras armas en el torneo,

Formaciones

Tiro Federal y Gimnasia José María Cecenarro, Jonathan Vergara, Pedro Gordillo, Daniel Álvarez, Gastón Martínez, Mario Lobos, Gonzalo Masmud, Braiam Zarate, Jonathan Aguirre, Luis Carrazana y Hernán Brizuela.

San Martin de El Bañado Julián Espeche, Héctor Acosta, Santiago Torres, Mauricio Chávez, Gabriel Cano, Fernando Unzaga, Enzo Segura, Sergio Acosta, Emir Moreno, Wilson Moreno, y Facundo Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios