Remodelan la Terminal de Ómnibus y ampliarán la cantidad de locales


Desde hace algunas semanas se llevan adelante las obras de refacción en la Terminal de Ómnibus. Su director, Gustavo Quinteros, comentó que se modificaron luces en la fachada, se avanza con la refacción de los baños y hay importantes proyectos para realizar cambios en la parte de comidas y shopping, con mejoramientos en los distintos locales, asegurando que son muchas las franquicias que desean instalarse.


 “Hace más de un mes que arrancamos, hemos realizado el cambio del sistema lumínico en la planta baja y en la planta alta, sacamos toda la luminaria obsoleta y colocamos luminarias LED de última generación”, detalló Quinteros. En esa línea, agregó: “Ahora estamos trabajando en el exterior, en la parte de afuera, en los accesos, donde había muy poca iluminación”.

“También estamos mejorando todo el sistema de los baños, que se encontraba en muy mal estado. Todo va a ser nuevo, pisos y demás, así que se está trabajando sobre todos los baños con los que cuenta la terminal”, señaló. Asimismo, Quinteros dijo: “Luego tenemos pensado hacer toda la salida. Los locales que dan hacia la avenida, como el súper, serían con vidrio, con ingreso por avenida Güemes, y los locales que están con salida hacia la avenida también van a tener vidrio en su mayoría”.

Patios de comida

Con respecto al patio de comidas, el director de la Terminal señaló que el proyecto ya está listo para empezar a trabajar. “El proyecto sobre el patio de comidas es transformarlo en un shopping. Para mí, la palabra ‘terminal’ hace que la gente no vaya porque piensa que es solamente para ir a tomar un colectivo, y en realidad es todo lo contrario”, indicó. “Así que arriba estamos viendo qué sistema utilizar para remodelar todo el piso del patio de comidas. Estamos por remodelar los locales, ampliar la cantidad de locales. Aún no puedo dar nombres, pero son muchas las franquicias importantes que se van a empezar a instalar”, aseguró.esquiu

Publicar un comentario

0 Comentarios