Joven se cayó a un pozo y movilizó a toda la policía y bomberos


Un adolescente y un joven movilizaron a la policía y bomberos de Belén y Hualfín.

En la zona conocida como Jaci y haciendo caso omiso a las prohibiciones de la cuarentena, uno de los muchachos se cayó a un pozo y los esfuerzos demandaron largas horas hasta que pudieron sacarlo y ponerlo a salvo.

Los jóvenes fueron identificados con los apellidos Ramos y Aybar y el que tuvo el percance sufrió lastimaduras y la quebradura de una pierna.

Ayer, a las 18:30, personal de la Comisaría Hualfín tomó conocimiento que en las lomadas existentes detrás del barrio San Francisco de la localidad La Puerta de Corral Quemado, Departamento Belén, dos personas habrían caído a un precipicio de unos 5 metros de profundidad. 

Rápidamente, los Policías se constituyeron en la zona y constataron que, por razones que se tratan de establecer, un joven de apellido Ramos (24) y un niño de 12 años de edad, cayeron por un barranco, por lo que de inmediato y conjuntamente con vecinos del lugar, personal de Bomberos Voluntarios y Brigada de Emergencias, lograron rescatarlos siendo asistidos por profesionales médicos del Mini Hospital zonal, quienes los trasladaron al nosocomio de la Ciudad de Belén, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios