El supuesto permiso oficial con el nombre de Walter Romero y Walter Diamante para que pudiera desplazarse desde Catamarca hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires despertó una gran polémica y ahora se busca responsable por este grave hecho.
Romero y Diamante regresó de Buenos Aires el día sábado a la Perla del Oeste catamarqueño y exibiendo un supuesto permiso especial con la firma del gobernador pudo sortear todos los controles, pero el primer mandatario Raul Jalil mencionó en exclusiva a Radio 10 Andalgalá que "No di ese permiso y No es mi firma".
La justicia andalgalense ya está al tanto, y de oficio ahora busca responsables sobre la documentación presentada para poder desplazarse, mientras ambos permanecen con custodia policial en su domicilio para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria .
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.