En la mañana de este jueves el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por el Secretario de Gobierno Armando Álvarez, la Secretaria de Hacienda Rosa Galián, y la Fiscal Municipal, Dra. Soledad Cecenarro y el Asesor Legal Dr. Luis Garzuzi, recibió a los representantes de los Gremios ATE y SOEMA.
Los gremios puntualmente plantearon una recomposición salarial a lo que el jefe comunal explicó que en la situación que se está viviendo actualmente el municipio no está en condiciones de hacer ningún anuncio concreto, ya que sólo llegan fondos para el pago de sueldos como ocurre en todos municipios del interior. Pero sí se realizará desde un pedido a la provincia para encarar a futuro una mejora salarial a los empleados.
Desde hace algunos meses y debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el País por el COVID-19, la Nación, la provincia y los municipios sufrieron una disminución violenta de la coparticipación que por ahora sólo se garantiza el pago de sueldos, teniendo en frente un futuro incierto de lo que pueda pasar con la economía. Ningún municipio no tampoco la provincia puede hablar de aumentos salariales mientras esta emergencia sanitaria dure.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.