Durante la jornada del día de ayer hasta las primeras horas de hoy se llevaron a cabo controles vehiculares en diferentes sectores de nuestro departamento, los mismo estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio en conjunto con efectivos Policiales.
Como resultado del operativo se procedió al secuestro de un total de 31 motocicletas, en las cuales sus conductores se trasladaban sin la documentación correspondiente y sin el casco reglamentario. Los controles vehiculares se realizaron en adyacencias de la plaza principal, Huachaschi, Huaco y Malli.
Desde Seguridad Ciudadana se adelantó que los controles continuarán por lo que se pide a la sociedad, nuevamente, que salga con la documentación correspondiente y use casco reglamentario en el caso de las motos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.