La queja de productores ganaderos y agrícolas de VillaVil por la apertura de la nuestra traza del camino Andalgalá-Aconquija fue subsanada luego de reunirse con autoridades de Vialidad de la provincia este miércoles.
El inconveniente se debía a la falta de pedido de permiso desde las autoridades para ingresar en sus campos, y la gente que ingresaba por la huella.
En una extensa reunión en el Salón de Usos Múltiples de ese distrito, la ingeniera Alejandra Pacheco, referente de la División Tierras de Vialidad de la provincia le brindó las precisiones y detalles en cuanto a las obras y atendió detalles puntuales.
Andalgalá es uno de los departamentos donde la mayoría de sus campos son comuneros, son derechosos y lo que se acordó es que a cambio de lo que tomará para la ruta Vialidad les pueda hacer cerramientos, caminos de accesos, tranqueras.
El tema agua fue un pedido puntual, que viene desde hace tiempo, y de que a través de una iniciativa por gestión del Senador Horacio Gutierrez, con obras de captación se busca que el distrito pueda darles la solución.
Hubo compromiso además para poner un sereno en la zona para evitar los robos de leña y ganado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.