Marcos Suárez, vecino de Minas Capillitas, junto a otros vecinos mantienen un litigio contra un directivo de una escuela de Andalgalá, Roberto Carrizo a quien denuncian por usurpación de terrenos a través de maniobras fraudulentas.
El conflicto viene de hace algunos años, pero se agravó el fin de semana último se produjo un incidente porque el docente se presentó en el lugar. “Siempre que fue amenazó a la gente, hace dos años que tenía una restricción y no podía ir al puesto. Este fin de semana cayó no se quien lo autorizó a realizar una reunión en uno de los puestos, llegando a Minas Capillitas ", explicó Suárez.
Según denunció, Roberto Carrizo se presentó en uno de los puestos llamado Pie de la Cuesta y arrojó a la calle las pertenencias de una mujer.
Suárez se presentó a la Fiscalía de Andalgalá donde también denunció al juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro porque supuestamente habría dictado medidas que favorecen a Carrizo. El juez le dictó una restricción a Suárez para que no se acerque a Carrizo y tuvo que abandonar su puesto de trabajo donde cuidaba animales de otra familia.
Según la documentación que Marcos Suárez envió a este medio, la denuncia contra el magistrado es porque se sintió amenazado en una oportunidad que pudo dialogar con el juez.
"Son tierras que le pertenece a un montón de gente de las que se abusó Carrizo y desde que se comenzó a hablar sobre la activación de Agua Rica comenzaron más los problemas", manifestó. ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.