Luego de casi 90 días de haber empezado el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en todo el país; en el caso de Catamarca las medidas se flexibilizaron en las últimas semanas al no haberse registrados casos positivos de Covid-19, la enfermedad que tanto preocupa en el país y en el mundo.
En el caso de los Ejecutivos Municipales, sus intendentes emitieron diferentes resoluciones en las cuales se disponía medidas que iban a la par de las acciones que se dictan en la provincia y en la nación.
Unas de esas medidas dictadas por las comunas del interior es respecto a la presencia de los empleados municipales y el trabajo que debían realizar los mismos, dado que había áreas que debían trabajar, mientras que otras o las personas dentro de los grupos de riesgo debían someterse al aislamiento social.
Así, luego de haber transcurrido el tiempo sin casos positivos de Covid-19, a través de su página de Facebook, la Municipalidad de Belén, que conduce Daniel Ríos (foto) dio a conocer que a partir de hoy los trabajadores municipales, que ya venían prestando servicios, extenderán su horario de 7 a 13, en lo que respecta al personal de planta y contratados, mientras que los becados seguirán con el régimen de cuatro horas. En el caso de los grupos de riesgo seguirán sin concurrir a sus lugares de trabajo.esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.