El Gobierno de la provincia desestimó cualquier posibilidad de llevar adelante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, dejando de lado la opción de posponerla a otro mes o bien generar un encuentro virtual.
La noticia fue confirmada este mediodía por las autoridades y el aplazamiento es definitivo.
Hernán Martel, vocero del COE provincial, indicó al respecto: “Venimos trabajando con todas las áreas del Ejecutivo sabiendo de la situacion que estamos viviendo. Esto es algo totalmente diferente a años anteriores cuando se podía organizar o planificar. Se fue trabajando mes a mes y llegado el momento se tomó esta decisión. La idea era coordinar entre todos y tomar de alguna manera (las decisiones) para seguir de esta manera. Catamarca hoy no tiene casos y podemos tener otras actividades que hacen al funcionamiento de la economía, y eso es lo primero que nos interesa”.
Martel agregó que “estamos ante un mes critico como julio, todos lo sabemos. Lo mejor va a ser esperar unos días más, cuidarnos con responsabilidad, tanto nosotros que tenemos que llevar adelante las decisiones como también la gente. Imaginen lo que está pasando hoy el AMBA, y nosotros tenemos muchos servicios con personas que vienen de Buenos Aires, así que queremos ser cuidadosos en esta etapa”, manifestó.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.