La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, sección Bromatología, comunica a los señores propietarios de comercios, industrias y servicios que de acuerdo a Ordenanza Nº 071/12, en vigencia, es obligatoria la desinsecfección, desinsectación y desratización, de todo local cuya actividad está relacionada con la manufactura, expendio, depósito y comercialización en sus distintos tipos de modalidades de todo producto alimenticio destinado a consumo humano. También se hace extensión a servicios públicos y de transporte.
Los establecimientos precedentemente citados deberán exponer a la vista del público el certificado expedido por empresa prestataria del servicio del control de plagas actualizadas (ART 8, 9, 10 Y 11).
En caso de incumplimiento se aplicará las sanciones contempladas en el art 12 de la mencionada Ordenanza.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.