
La pasada semana ante el resto de los dirigentes de Liga Andalgalense, el Presidente Ricardo Moreno presentó su renuncia de carácter indeclinable. Adujo razones particulares.
"Riky" Moreno, de amplia y reconocida trayectoria, fue el elegido el pasadao año de manera unánime para conducir la entidad madre del futbol andalgalense, luego de 11 años sin normalizarse. En su momento manifestó que su acompañamiento era por poco tiempo, y el pasado miércoles hizo la presentación por mesa de entrada de la institución.
El vicepresidente de la institución, Martin Barros, actual presidente de Tiro Federal y Gimnasia será quién ocupará la presidencia hasta tanto se llame a asamblea para renovar las autoridades de la Liga Andalgalense de Futbol.
"No estamos apurados mientras no sepamos que va a pasar con el futbol nacional, asi que la idea es ver que sucede en estos meses y trabajar luego para eso" dijo Barros.
Agregando, "Creemos que va a ser muy complicado jugar este año. Si no se permite público, No vamos a jugar".
Mencionó además que los clubes poseen deudas como luz y otros gastos por lo que se busca hacer hacer algún tipo de beneficio, siempre dentro de lo permitido, para cubrir los mismos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.