El centro vecinal del distrito norte de Andalgalá, con 42 años de vida, concretará un sueño largamente añorado para cerca de 300 personas.
El sum será un salón de usos múltiples pensado para albergar fiestas, eventos sociales y deportivos incluso se utilizaría como punto de venta de productos de vecinos de la zona los fines de semana.
El presidente del centro vecinal, Atilio Álvares comentó que este proyecto, es financiada por el Proyecto minero Agua Rica, ya que el centro vecinal ganó el segundo premio en el Seminario de Alianzas organizado por Yamana Gold, y otorgaba 600.000 pesos en insumos como cemento, bloques, cañerias, sanitarios y demás productos para la construcción.
Álvares mencionó la problemática que se presenta, por la falta de mano de obra, y que si bien la municipalidad por intermedio de la delegación ayuda pero no alcanza. Destacó el camión y la maquina que les prestan, pero falta la mano de obra.
Mencionó además que tienen presentado el proyecto en vialidad para la pavimentación de los 7 km, desde distrito Chaquiago hasta la planta de agua potable.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.