
La Municipalidad de Belén con el objetivo de promover y ejecutar políticas habitacionales en el marco de los planes urbanos y sociales, asiste a familias sin recursos para facilitar el acceso a la vivienda propia. Promoviendo además el desarrollo humano de la Comunidad, protegiendo, conteniendo y dignificando especialmente a niños y adolescentes carenciados y desamparados, con capacidades diferentes, ancianos y madres solteras sin recursos.
Este lunes, se pudo dar respuesta en lo que refiere a hábitat y viviendas a los vecinos de Barrio La Puntilla, haciéndoles entrega de un inmueble con una superficie total es de 6690,90 M2, destinado a la construcción de viviendas para Madres Solteras jefas de hogar, trabajando en conjunto a futuro con las adjudicatarias de dichos lotes para cumplir con este anhelado proyecto.
Al respecto, el Intendente Ríos expresó: “Estoy muy contento, de poder venir y cumplir este sueño. Esto recién empieza ahora, hicimos un gran esfuerzo de comprar el terreno para todas las adjudicatarias, y tenemos un gran desafío por delante para lo cual se necesitará del esfuerzo de todos, no solo por lo que se pueda gestionar, sino por lograr la organización y mejor distribución de los lotes para todos. Desde el Municipio vamos a ir ayudándoles para que inicien el camino hacia la casa propia, pero necesitamos del esfuerzo y el trabajo de cada uno para lograrlo”.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ortiz Diaz afirmó: “La idea es empezar a actualizar las carpetas con los datos, luego se conformará una comisión o consorcio. Tenemos que estar más unidos que nunca y desde la Municipalidad van a recibir el apoyo que sea necesario, empezando a caminar en este gran sueño. Este es el primer paso que damos y estamos muy contentos, estaremos en permanente contacto para este gran desafío y esperemos que en poco tiempo podamos concretarlo”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.