Fue luego de confirmarse nuevos casos de COVID-19 en nuestra provincia y que tres de esos casos positivos son transportistas de la ciudad de Andalgalá, los cuales habrían tenido contacto con comerciantes de la jurisdicción de Saujil, departamento Pomán .
El C.O.E Saujil dispuso se realicé los testeos correspondientes a las personas que tuvieron contacto, como así también se realizó el aislamiento preventivo de los clientes que habían concurrido a los locales. Los resultados de los testeos estarán el próximo viernes.
Por otra parte se recuerda a la población evitar salir de los domicilios y de realizarlo hacerlo solo un integrante respetando las medidas de seguridad vigentes .
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.