ZoyaPatel
Ahmedabad

Covid-19 en Catamarca: Jalil anticipó que habrá más días de fase 1


Si bien la Provincia amplió las actividades exceptuadas para el aislamiento obligatorio, el gobernador, Raúl Jalil anticipó hoy que la fase 1 que rige en Catamarca será por 14 días luego de haberse confirmado siete casos positivos de Covid-19.

El mandatario lo comentó en una entrevista con Radio Provincia, de Buenos Aires. “Ahora hemos vuelto a fase 1, vamos a estar así 14 días”, dijo y mencionó que se están habilitando actividades “de a poco”.

Además, mencionó que antes de la detección de los primeros casos “nosotros estábamos prácticamente en fase 5, lo único que no estaba funcionando era la educación, los cines y los espectáculos”.

Por otra parte, Jalil pidió “paciencia a la gente y tolerancia, hay que acompañar las medidas que toma el presidente y los gobernadores”. Noticia en desarrollo...
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente