ZoyaPatel
Ahmedabad

Entrega de subsidios a clubes de la Capital, Torneo Regional Amateur y del Torneo Provincial 2020


El próximo jueves, la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, realizará la entrega de subsidios a clubes de la ciudad capital de distintos programas provinciales y nacionales. El acto se llevará a cabo en el "Estadio Provincial Bicentenario" a partir de las 11 hs y contará con la presencia del Ministro Marcelo Rivera, de la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, entre otros funcionarios provinciales.

Se entregarán subsidios a los clubes que participaron en el Torneo Regional Amateur y del Torneo Provincial 2020; y también a la primera nómina de instituciones beneficiarias de los Programas Nacionales "Clubes Argentinos" y "Clubes en Obra", de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Esta es la primera entrega que se realizará a los clubes de la provincia, ya que en las próximas semanas se continuará con las entregas en todo el interior provincial.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente