Lo estimó Hugo Natilla, propietario del frigorífico que fue temporalmente cerrado a raíz de detectarse casos positivos de Covid-19 en la empresa. En declaraciones a Radio Valle Viejo, Natilla adelantó que “este fin de semana varias carnicerías abastecidas por nosotros podrían estar desabastecidas”.
Cabe mencionar que Natilla no sólo produce productos cárnicos con los cuales abastece a gran parte de las carnicerías de Catamarca, sino que a la vez el frigorífico sirve matarife para faena para otros establecimientos que se verán impedidos de esta tarea debido a la clausura de las instalaciones.
Este mediodía, el frigorífico emitió un comunicado en la red social Facebook dando cuenta lo siguiente:
“Estimados clientes, atento a la situación de público conocimiento se suspende temporalmente la venta y distribución de carne y derivados. Desde nuestra empresa queremos hacer saber que todo el personal se sometió voluntariamente al test de detección de Covid-19 y nos encontramos a la espera de los resultados para poder retomar las actividades con la tranquilidad que nuestro personal y la sociedad se merecen. Pedimos sepan comprender la situación de fuerza mayor que nos toca atravesar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.