De acuerdo con información a la que pudo acceder este diario, la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial Soledad Rodríguez, mañana martes indagaría a los tres sospechosos de haber agredido a policías y arrojado piedras contra la Comisaría Departamental de Andalgalá.
El violento episodio sucedió en la madrugada del sábado. Alrededor de las 4, un llamado alertó al personal policial sobre un grupo de personas que, en el barrio 12 de Julio, consumía bebidas alcohólicas y escuchaba música a volumen alto. Al mismo tiempo, se estaba produciendo un disturbio. Al llegar los uniformados, fueron agredidos con palos, piedras y botellazos. Ante la desventaja numérica, los efectivos regresaron a la Comisaría Departamental. Sin embargo, los agresores los siguieron y arrojaron piedras contra la sede de la seccional.
El saldo fue de vidrios rotos en puertas y ventanas y al menos tres policías heridos. Por este hecho, tres jóvenes fueron detenidos. La fiscal Rodríguez, de Andalgalá, los indagaría mañana.
Según trascendió de fuentes locales, la fiscal podría acusar a los sospechosos por los delitos de “daño”, violación al DNU y “resistencia y atentado contra la autoridad”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.