
La próxima semana se estará instalando en Saujil, departamento Pomán, un arco de desinfección como así también una cabina sanitizante , como medidas preventivas por el COVID-19.
La cabina cuenta con un sensor de movimiento, a pocos metros el sistema se enciende automáticamente para esparcir un líquido de manera uniforme durante 10 segundos . “Uno entra, da un giro de 360 grados y al salir se desactiva. En esos 10 segundos que se activa y se desactiva, uno tiene que estar unos 5 segundos dentro de la cabina para salir bien desinfectado”. Aún resta confirmar el lugar donde se instalará la misma .
También se estará instalando en el ingreso a Saujil un arco de desinfección, en este caso son estructuras con una altura suficiente como para permitir el paso de cualquier tipo de vehículo y cuentan con pulverizadores que garantiza por ejemplo que un camión pueda ser desinfectado en forma completa utilizando unos 10 litros de la solución de agua y lavandina, que mata al coronavirus.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.