La violenta muerte de una vecina del barrio La Orilla, de la Villa de Pomán, departamento homónimo, conmocionó a la comunidad que no salía de su asombro al enterarse que personas desconocidas habrían ingresado al domicilio de una mujer mayor de edad y la asesinaron a golpes y puñaladas.
Personal de la Division Homicidios y de Criminalista trabajan en el lugar del hecho bajo las directivas de la Segunda Jurisdicción de Andalgalá, Dra Soledad Rodriguez - Dr A. Scida, quienes se trasladaron a ese departamento.
En principio la raíz del homicidio seria el robo.
El violento hecho de sangre se conoció en horas de la mañana cuando el hijo de la mujer asesinada, Petrona Cristina Centeno (72) se comunicó con la comisaria de Pomán manifestándoles que al llegar a la casa de su madre, ubicada en el barrio La Orilla, notó que la puerta estaba como abierta por lo que llamó a la policía.
De inmediato la patrulla se trasladó al lugar donde al arribar se entrevistó con el hijo de la víctima, quien les relató que su madre vivía sola y que había acudido a visitarla. Al ingresar hallaron en el suelo, ya sin vida, el cuerpo de Petrona Centeno en medio de un charco de sangre, observándose a simple vista tres heridas punzo cortante en la zona intercostal del lado izquierdo. Inmediatamente la policía resguardó la escena hasta el arribo del personal de Homicidios Criminalistica y los fiscales de Andalgalá para establecer qué fue lo que sucedió.launion
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.