Ayer, intendentes de municipios del interior provincial anunciaron que adherirán al decreto del Gobierno en la fase de distanciamiento social. De esta manera, los departamentos Tinogasta y Santa María permitirán el regreso de actividades gastronómicas y deportivas -entre otras-, respetando los protocolos correspondientes para prevenir contagios de COVID-19.
En Tinogasta reabren restaurantes, bares y cafeterías con atención; actividades deportivas y recreativas al aire libre; gimnasios, escuelas de danzas y afines; actividades deportivas grupales e individuales, en establecimientos públicos o privados; celebraciones religiosas en templos y libre circulación con la localidad de Fiambalá.
En Santa María, también podrán retornar a la actividad los bares y restaurantes; práctica de fútbol, vóley, hockey y pádel, running, caminata, ciclismo, motocross; gimnasios y academias de danzas; celebración de misas; y reuniones entre personas con un máximo de hasta 10.
Vale mencionar que todas las actividades mencionadas tienen horarios específicos, modalidades y una determinada cantidad de participantes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.