
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Delegación de Capillanía-Julumao a cargo del Sr. Carlos Flores, continua durante la semana con limpieza en el ingreso este de Andalgalá.
El operativo de ambas delegaciones dio inicio el jueves pasado y hasta este miércoles, se trabaja intensamente en desmalezamiento, poda y levantar la basura, "pidió a los vecinos cuidar la limpieza no generando micro-basurales".
Se continurá en Avenida 2 de Abril con reparación y pintura de canteros, y en su momento se parquizará para darle mejor vista. El delegado Carlos Flores mencionó además que se asisten a familias necesitadas.
Por su parte Miguel Carranza, Director de Servicios Públicos, mencionó de los trabajos en reforestación, mantenimiento y poda (limpieza de línea) en distrito de Huaco y Malli, donde en breve se pondrá el alumbrado público. Este trabajo se continuará por calle San Martín hasta la esquina de Carlos Moreno, para luego continuar en Plaza Principal