ZoyaPatel
Ahmedabad

Se continua con la limpieza al ingreso a la ciudad


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Delegación de Capillanía-Julumao a cargo del Sr. Carlos Flores, continua durante la semana con limpieza en el ingreso este de Andalgalá.

El operativo de ambas delegaciones dio inicio el jueves pasado y hasta este miércoles, se trabaja intensamente en desmalezamiento, poda y levantar la basura, "pidió a los vecinos cuidar la limpieza no generando micro-basurales".

Se continurá en Avenida 2 de Abril con reparación y pintura de canteros, y en su momento se parquizará para darle mejor vista. El delegado Carlos Flores mencionó además que se asisten a familias necesitadas.

Por su parte Miguel Carranza, Director de Servicios Públicos, mencionó de los trabajos en reforestación, mantenimiento y poda (limpieza de línea) en distrito de Huaco y Malli, donde en breve se pondrá el alumbrado público. Este trabajo se continuará por calle San Martín hasta la esquina de Carlos Moreno, para luego continuar en Plaza Principal
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente