Vecinos del barrio Rosa del Inca indicaron la ausencia del alumbrado público desde hace tiempo. Desde el municipio sostienen que es bajo el voltaje en el barrio y nada puede hacer por el momento.
A raíz de la caída de un transformador a mediados del mes pasado que estaba ubicado en la parte sur del barrio a raíz de las ráfagas de vientos, los vecinos comenzaron a experimentar baja tensión en sus hogares “si nosotros hacemos funcionar el alumbrado va a mermar la energía domiciliaria y es peligroso que vayan a tener problemas con los artefactos, ese es uno de los motivos por los cuales nosotros no hemos conectado el alumbrado público y es un riesgo”, advirtió el secretario de Obras Púbicas del municipio, Pedro Álvarez.
El funcionario opinó que se debe instalar un transformador que cubra la demanda eléctrica del barrio o en su defecto repotenciar las líneas que lo alimentan, una vez ejecutado este paso volverá a normalizarse el servicio de alumbrado público. ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.