ZoyaPatel
Ahmedabad

Vecinos piden más energía en el barrio Rosa del Inca


Vecinos del barrio Rosa del Inca indicaron la ausencia del alumbrado público desde hace tiempo. Desde el municipio sostienen que es bajo el voltaje en el barrio y nada puede hacer por el momento.

A raíz de la caída de un transformador a mediados del mes pasado que estaba ubicado en la parte sur del barrio a raíz de las ráfagas de vientos, los vecinos comenzaron a experimentar baja tensión en sus hogares “si nosotros hacemos funcionar el alumbrado va a mermar la energía domiciliaria y es peligroso que vayan a tener problemas con los artefactos, ese es uno de los motivos por los cuales nosotros no hemos conectado el alumbrado público y es un riesgo”, advirtió el secretario de Obras Púbicas del municipio, Pedro Álvarez.

El funcionario opinó que se debe instalar un transformador que cubra la demanda eléctrica del barrio o en su defecto repotenciar las líneas que lo alimentan, una vez ejecutado este paso volverá a normalizarse el servicio de alumbrado público. ancasti
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente