ZoyaPatel
Ahmedabad

Anses presentó cerca de 300 denuncias penales por maniobras faudulentas con el IFE


La ANSES lleva presentadas 295 denuncias penales por maniobras fraudulentas vinculadas con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), señaló ayer la directora ejecutiva de ese organismo, Fernanda Raverta.

"Tenemos presentadas 295 denuncias penales por cuestiones fraudulentas vinculadas con la inscripción del IFE. Había gente que pedía datos y la CBU para estafar" a los beneficiarios, alertó la funcionaria. La ANSES tiene previsto comenzar el lunes próximo con el tercer pago de este beneficio, de 10 mil pesos, que alcanza a casi 9 millones de personas en todo el país, la mayoría de las cuales (casi el 62%) son trabajadores informales o desocupados.

Por otra parte, Raverta sostuvo que el Gobierno tiene la "firme convicción de no tener que destinar dinero para pagar a los acreedores de la deuda, sino para invertir en la seguridad social". La funcionaria destacó también que "hay casi 22 millones de argentinos vinculados con la ANSES. Es decir, más de la mitad de los argentinos necesitan el acompañamiento de este organismo".

"Necesitamos ahora atravesar una emergencia sanitaria desde la protección social y económica", subrayó.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente