
Se podrá acceder a créditos con tasa de interés de 24%, hasta 36 cuotas, montos de hasta 1 millón de pesos que se podrán utilizar para adquirir i insumos para el campo, aunque no para vehículos.
Desde la dirección de producción del municipio se llevó a cabo una charla informativa dirigida a productores santamarianos por el directorio provincial de la caja de créditos y presentaciones sobre las distintas líneas de créditos blandos destinada a dicho sector
El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al director de la recientemente creada, Caja de Créditos y Prestaciones de la Provincia, el Ing. Daniel Zelarayán, y la Dra. Stella Nieva. En la oportunidad le informaron sobre las diferentes opciones de créditos, en esta ocasión para los productores santamarianos.
La reunión se llevó a cabo en el Punto Digital, ex NAC, donde el director de Producción, Ing. Javier Quinteros, convocó a productores de la zona para dar a conocer las líneas de créditos blandos que ofrece la Caja, en donde se brinda asesoramiento individualizado y puntualizado, ya que los requisitos fundamentales son a la medida de cada persona.
Se puede acceder a beneficios de hasta 6 meses de gracia, tasa de interés de 24%, hasta 36 cuotas, montos de hasta 1 millón de pesos entre otros y pueden acceder asalariados públicos y privados, monotributistas o trabajadores particulares.
Una vez otorgado, el dinero puede ser destinado a la compra de insumos para el campo (herramientas, semillas, agroquímicos, etc.), aunque no para vehículos.
Toda la información y el asesoramiento técnico, se brinda en la Dirección de Producción, ubicada en el Mercado Municipal
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.