
La casa de altos estudios de Andalgalá, fue intervenida por una cuadrilla de Bomberos Voluntarios para desinfectar este espacio público, “para estar perfectamente preparados”, de cara al inicio de actividades.
Se llevó a cabo el sábado 08/08/2020 a las 15.00 hs por solicitud de la Señora Rectora Profesora Sandra Haddad a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Andalgala.
La misma se hizo efectiva luego de la limpieza realizada por personal del IES y con insumos aportados por la Casa de Estudios Terciarios en el marco del Protocolo CoVid19 con que cuenta la misma y está destinado a brindar un ambiente seguro de trabajo para Docentes y Alumnos.
Así mismo, la Rectora agradeció el trabajo realizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios destacando la excelente tarea realizada.