
Según se pudo saber el cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento fueron alertados cerca de las 17 hs por un foco de incendio que se divisa desde ruta N° 46, 25 km antes de llegar a la Perla del Oeste.
Se hizo un monitoreo, estimando que llegar a la zona donde se divisa la columna de humo desde ruta 46 se tardaría 3 hs caminando. Los fuertes vientos y el difícil acceso a la zona del siniestro, pueden complicar los trabajos del personal de bomberos en caso que el fuego evolucione.