En la tarde del pasado domingo 16 de agosto, se corrió la 2da fecha del Campeonato Anual Enduro del Yokavil, en la ciudad de Santa María. Así y después de mucho tiempo, la actividad regresó a los Valles Calchaquíes.
Al ser aprobado el protocolo por parte del COE, los motores volvieron a rugir en las sendas del circuito Virgen del Valle, en el límite entre Santa María y la comuna de Amaicha del Valle.
En esta oportunidad no pudieron estar presentes los pilotos de Tucumán, Amaicha, Cafayate porque son de otras jurisdicciones. En cambio sí pudieron estar los de departamentos de la propia provincia de Catamarca.
En la categoría Enduro Sport, Alexis Ibáñez se quedó con el podio, en tanto que completaron Javier López y Hernán Cancinos. En la Principiante ganó Cristian Camposano, seguido de Edgar Giménez y Andrés Franco.
En la Máster, A Rubén Lagoria se quedó con el podio y lo acompañaron Martín Gerván y Ariel Chaile.
Por su parte en la Máster B, Pedro Tarcaya logró imponerse por sobre Fernando Ocampo y Fernando Lagoria.
En Junior, el podio lo integraron Jesús Mamani, Cristian Camposano y Agustina Figueroa.
Y por último en la más exigente, la categoría Senior, Rodrigo Vargas se ubicó primero, seguido de Junior Morán y Agustín Barboza.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.