ZoyaPatel
Ahmedabad

Energía de Catamarca SAPEM y el municipio de Belén firmaron un convenio de ejecución de obra


El presidente de Energía de Catamarca SAPEM, Lucas Zampieri, y el intendente de la ciudad de Belén, Daniel Ríos, firmaron un convenio de reintegro de inversión para la ejecución de la obra Nexo de 230 mts de LMT - 50 mts de LBT y una Subestación Transformadora DH6 con un Transformador de 200kva.

El convenio, tiene el objeto de establecer las condiciones técnico-económico-financieras bajo las cuales se reintegrará la inversión que realizará el Municipio, en la localidad de Belén.

De esta manera, estipula que la inversión se destinará a la ejecución por parte de la Distribuidora de la construcción de nexo LMT 13,2 KV - Seta DH6 200 KVA y línea de baja tensión preensamblada en loteo Madres Solteras (8 de marzo) de la Ciudad de Belén.

El monto de la obra es de $ 2.749.631,86, de los cuales el municipio aportará el 50% que será reintegrado por la Distribuidora una vez finalizada y habilitada la obra, que se aplicará a cancelar en las facturas de energía de los suministros del Municipio.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente