
Durante la jornada de sábado, la secretaria de Deportes de la provincia Sylvia Jiménez hizo entrega de subsidios a dos clubes de Pomán. La funcionaria estuvo acompañada por el Ministro de Educación Francisco Gordillo, senador departamental Héctor Fernández, secretario de Deportes del municipio Jorge Brugos y el presidente del Concejo Deliberante Ernesto Solohaga en representación de la intendenta Alba Morales.
En la oportunidad, el club San Lorenzo de Pomán recibió un cheque de $500.000 por el Programa Nacional Clubes de Obra, más un segundo cheque de $100.000 por su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, y el ultimo $60.000 por el Programa Nacional Clubes Argentinos, los beneficios fueron entregados al presidente del Santo Bandeño, Carlos Bazán.
Y en representación de Jorge Newbery, estuvo su presidente, Alberto Saracho, quien recibió un cheque de $60.000 por el Programa Nacional Clubes Argentinos más $15.000 por su participación en el Torneo Provincial del presente año.
El martes en Andalgalá
Por su parte, el martes la secretaria de Deportes Sylvia Jiménez le hará la entrega del subsidio a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. “Es muy posible que el Ministro de Desarrollo Social de la provincia esté presente ese día y seguramente van a charlar con los otros clubes que se han inscriptos o están en el proceso de inscribirse en el programa de Clubes Argentino, recordemos que es una ayuda del Gobierno nacional y es importante que los clubes afiliados a la Liga Andalgalense puedan participar para que puedan mejorar la infraestructura deportiva de cada una de las instituciones”, dijo el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez, en relación a la visita de las autoridades a la Perla del Oeste. n