ZoyaPatel
Ahmedabad

Multiplican acciones para acondicionar y embellecer espacios verdes en la ciudad


El municipio trabaja en la reparación y acondicionamiento en autocamping, plaza principal, plazoletas y espacios recreativos de la ciudad. Los trabajos continuan en el autocamping la Aguada y preseguirán con el de la Toma.

Por pedido del intendente se busca la recuperación de espacios verdes en el departamento que abarca plazas, plazoletas, y otros espacios públicos distribuidos en todo el territorio correspondiente al ejido municipal.

Al respecto, la titular de la Secretaria de Turismo, Maria Pia Molina afirmó que “seguimos en los diferentes camping. En la Aguada se hizo poda, desmalezamiento, limpieza y en los próximos días se empezará con la reparación de sillas, mesas y asadores. Luego se continuará con el de la Toma que hace mucho tiempo no tiene intervención y tendrá un largo trabajo”.

En el mismo sentido, la Secretaria de Turismo mencionó el pedido del intendente “para reparar y embellecer las diferentes plazas y plazoletas, que son muchas y si bién algunas no necesitan mucho trabajo, otras sí pues presentan mucho deterioro por falta de mantenimiento. Será un trabajo progresivo”.

Se inició con la plazoleta del barrio 80 viviendas y la de "Juancito Veliz", y también tomaran parte las distintas delegaciones municipales en trabajo en conjunto.

Por último hizo un pedido para que cuiden y preserven los autocamping.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente