
Gustavo Nieva productor de la localidad pomanista dijo que están preocupados por la falta de agua que tienen en estas epócas y se agudizó aún más con la hora de riego que le quitaron desde comienzo de año.
Por este motivos se reunieron con varios productores donde trataron diversos temas entre ellos un pedido de solución al municipio de Pomán. Hoy se reunirán con el fin de conformar una asociación tal como se lo recomendó el intendente de Pomán para que puedan gestionar mejores soluciones.
"Me han encomendado amí que hable con la Sra. Intendenta de la Municiplaida de Pomán, la Prof. Alba Morales,. Fue a Pajonal me acerque me dió una audiencia y hablé pero lo que ella recalcó es que quiere que estemos organizado, entonces la idea va ser que el lunes 24 a las 19.30 hs en el CIC El Pajonal vamos a tener la reunión para armar la asociación de productores del Pajonal. Nuestra misión va ser colborar todo lo que este a nuestro alcanse poder lograr una mejora en el suministro de agua y también el tema de la obra de CEOSA, haber que podemos hacer para reactivar porque la verdad está muy parado y casi abandorando" mencionó Nievaen Radio Valle Viejo