
Turismo Andalgalá se reunió con productores vitivinicolas para coordinar trabajos en equipo con respecto al diseño de la ruta del vino.
Andalgalá es el segundo departamento en cantidad de bodegas en la provincia; cuenta con una historia muy rica en el rubro, bodegas premiadas y muy buena calidad de productos, lo que la convierte en un gran destino de enoturismo.
La idea es sumar una opción mas para los potenciales turistas, generando un recorrido donde muchos se pueden beneficiar, mencionaba Guillermo Acevedo
El productor Luis Figueroa, "agradezco la convocatoria, pues nadie antes los hizo, y es fundamental poder trabajar en equipo"
Nino Rasguido, "es muy buena la idea para poder mostrar nuestros productos, como en un exibidor en un lugar destacado o en verano una feria del vino. Ademas que nuestros comercios promocionen nuestros vinos"
Por su parte la Secretaría de Turismo Pía Molina mencionaba que "desde el inicio la idea era planificar y trabajar de forma ordenada respecto de todo lo que tenga que ver con la actividad turística. Una de ellas era enfocarnos en trabajar con nuestros productores de vino" "
"Andalgalá tuvo y tiene desde siempre excelente calidad en vino. Los andalgalenses deben estar orgulloso de estos productos y nuestros gastrómicos deben promocionarlo en sus mesas" mencionaba Guillermo Acevedo Director de la Secretaria Turismo