ZoyaPatel
Ahmedabad

Se trabaja en la ruta del vino andalgalense


Turismo Andalgalá se reunió con productores vitivinicolas para coordinar trabajos en equipo con respecto al diseño de la ruta del vino.

Andalgalá es el segundo departamento en cantidad de bodegas en la provincia; cuenta con una historia muy rica en el rubro, bodegas premiadas y muy buena calidad de productos, lo que la convierte en un gran destino de enoturismo.

La idea es sumar una opción mas para los potenciales turistas, generando un recorrido donde muchos se pueden beneficiar, mencionaba Guillermo Acevedo

El productor Luis Figueroa, "agradezco la convocatoria, pues nadie antes los hizo, y es fundamental poder trabajar en equipo"

Nino Rasguido, "es muy buena la idea para poder mostrar nuestros productos, como en un exibidor en un lugar destacado o en verano una feria del vino. Ademas que nuestros comercios promocionen nuestros vinos"

Por su parte la Secretaría de Turismo Pía Molina mencionaba que "desde el inicio la idea era planificar y trabajar de forma ordenada respecto de todo lo que tenga que ver con la actividad turística. Una de ellas era enfocarnos en trabajar con nuestros productores de vino" "

"Andalgalá tuvo y tiene desde siempre excelente calidad en vino. Los andalgalenses deben estar orgulloso de estos productos y nuestros gastrómicos deben promocionarlo en sus mesas" mencionaba Guillermo Acevedo Director de la Secretaria Turismo
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente