Debido a la confirmación de 3 nuevos casos de COVID-19 en el departamento, el Municipio de Belén emitió un decreto en el cual se prolonga el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en su Fase 1, que se cumplía este lunes 14. De esa manera, no adherirán al decreto provincial, que establece el retorno a la etapa de distanciamiento social, desde mañana.
La medida, que exige un protocolo estricto de higiene y seguridad en el distrito, fue tomada para evitar la propagación del virus. En principio continuará hasta el domingo 20, aunque existe la posibilidad de extenderlo si la situación epidemiológica no es controlada.
Hasta el momento se reportaron 10 casos positivos en la ciudad de Belén, que según el informe local cuenta con 421 personas aisladas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.