Desde el próximo lunes, los afiliados podrán abonar sus órdenes directamente en los centros de salud, consultorios y laboratorios con sus tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas sin interés.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) pondrá en funcionamiento el pago con tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas sin interés para el cobro de coseguros y medicamentos en los diferentes centros de salud, laboratorios y consultorios que cuenten con el sistema POSNET.
La medida entrará en vigencia el próximo lunes y, teniendo en cuenta la situación económica actual por la que atraviesa nuestro país, representa un importante beneficio para los afiliados que, de esta manera, podrán abonar los coseguros correspondientes a prácticas, consultas y medicamentos con sus tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas. Las tarjetas habilitadas para funcionar en cuotas son todas las Nativa, VISA, CentroCard con plan Oxígeno y Tarjeta Naranja con Plan Z.
Cabe recordar que desde el regreso a la Fase 1 del ASPO, OSEP mantiene la atención vía online garantizando la cobertura a sus afiliados en toda la provincia. Con la implementación del sistema informático y la descentralización del expendio de órdenes, hoy en día cualquier afiliado puede acceder al sistema de salud privado utilizando el carné de la Obra Social directamente en los prestadores y abonando con tarjeta de crédito y débito.
De esta manera, a partir de la semana que viene el pago lo podrá realizar hasta en 3 cuotas, lo que significa un importante beneficio atendiendo a la situación económica actual. La opción estará disponible en todos los centros de salud, laboratorios y consultorios de la provincia que cuenten con el sistema POSNET para el cobro con tarjetas de crédito y débito. Así, el afiliado tendrá que dirigirse únicamente con su carné, pedido médico y su tarjeta para realizar la operación que se lleva a cabo íntegramente de manera online, sin necesidad de concurrir a Casa Central y delegaciones.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.