
En los últimos días se conoce de dos hechos de personas que intentaron ingresar indebidamente al departamento Andalgalá y sindican como irresponsable a la línea de colectivo que las transportó. En ambos casos mujeres no poseen domicilio en Andalgalá.
En el primer caso al controlar las planillas no poseían residencia en el departamento y fueron bajadas de la unidad de transporte en el ingreso a la Perla del Oeste y esperaron que la misma regresara a ciudad capital, y ayer nuevamente se dió otro hecho.
En el último caso este viernes, al controlar la unidad de servicio de pasajeros, dos mujeres fueron demoradas en el ingreso por NO ser residentes del departamento (ambas con domicilio en ciudad capital y una es menor de edad). Posteriormente fueron subidas a la unidad que regresaba a ciudad capital, pero se bajaron en cercanía del puente de los Arandas (Nuevo Frigorífico Municipal) y con ayuda de una tercera persona intentaron ingresar, pero en un rápido accionar de la policía departamental llegaron al lugar y luego de una corrida fueron aprendidas a hs 13 aproximadamente.
Posteriormente por dispocición del COE departamental estas personas fueron alojadas en las cabañas de la Aguada, y en el dia de la fecha a hs 7 regresaron en el colectivo de la empresa 25 de Agosto.
Manifestaron que desde las empresas de Transporte No se hacen responsable por el hecho, pero desde del área de Seguridad Ciudadana a cargo Oscar Martiarene se elevará un informe al Concejo Deliberante para ver si le cabe sanción a la empresa.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.